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POLÍTICAS DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS.

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Open Technology Services empresa dedicada a la prestación de servicios informáticos, la cual presta el servicio de alquiler de servidores Dedicados, Hosting de páginas, correos electrónicos, adaptación de herramientas informáticas, soluciones de respaldo y manejo de la información, Licenciamiento, registro de nombre de dominios entre otros servicios.

POLITICAS DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS.

Al contratar cualquier de los servicios de Open Technology Services, y después de realizado el primer pago, y haber emitido una orden de compra por cualquier mecanismo electrónico, el cliente y sus empleados, agentes, contratistas, u otros usuarios que obtengan y usen los servicios de Open Technology Services, aceptan las políticas mencionadas a continuación y se comprometen a cumplirlas, sin haber firmado previamente el contrato de prestación de servicios.

OBJETIVO.
Regular la prestación de los servicios descritos en la propuesta emitida por el proveedor, y aceptación de la orden compra de dichos servicios.

Cliente: Toda aquella persona que figura como persona natural o jurídica que contrata con Open Technology Services un servidor dedicado y/o cualquier otro servicio que figure como una de las partes.

DEBERES Y OBLIGACIONES.

1. DE OPEN TECHNOLOGY SERVICES.
Se compromete a actuar de buena fe y diligencia, a favor del cliente o contratante, a ofrecer y proporcionar la ayuda correspondiente a los servicios contratados por cualquier de los medios mencionados anteriormente.

  1. DEL CLIENTE, O CONTRATANTE.
  • Pagar las facturas antes de la fecha de vencimiento.
  • Mantener todos sus datos actualizados en nuestros sistemas, incluyendo los contactos técnicos.
  • Notificar inmediatamente a OPEN TECHNOLOGY SERVICES de cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de la seguridad de los servicios.
  • Pagar todos los impuestos locales y nacionales de ventas, retenciones y cualquier otro impuesto según la normatividad colombiana a los servicios.
  • Proporcionar a OPEN TECHNOLOGY SERVICES con información precisa y objetiva las certificaciones de los impuestos aplicados con respecto a la prestación de los Servicios o proporcionar evidencia satisfactoria de la exención de los impuestos.
  • Leer y respetar actuando de buena fe, todas las Políticas del Servicio contratado y las vigencias de cada Orden de Compra.

 

 

 

 

Condiciones Comerciales

 

Moneda: Dólares Americanos / Pesos colombianos, en caso de que la propuesta comercial esté o se encuentre estipulada en Dólares americanos, esta deberá liquidarse en pesos colombianos a la TRM del día del pago.

 

Valides de la oferta: La presente oferta tiene una validez de 15 días contados a partir de la fecha de emisión que se encuentra en la parte superior del presente documento.

 

Aceptación de la oferta: La aceptación de la propuesta deberá legalizarse emitiendo la respectiva orden de servicio de forma física, o por cualquier medio electrónico, el cliente también tendrá la opción de retractarse de la contratación en un tiempo estimado de 3 días hábiles, después de activado el servicio.

Valor del servicio: El precio exacto del Servicio contratado por EL CLIENTE se describirá en la factura enviada al CLIENTE que será aceptada por él mismo en el momento de pago de dicha factura.

 

Período de pago: El pago del servicio del servicio será de forma anticipada, estos pagos se podrán realizar por consignación, o transferencia en los medios dispuestos por el proveedor. En el caso de realización del pago mediante transferencia bancaria EL CLIENTE deberá remitir el justificante de la transferencia a la dirección de correo electrónico ventas@technologyservices.com.co

 

TECHNOLOGY SERVICES no procederá a iniciar las gestiones de preparación del Servidor Dedicado, o cualquier otro tipo de servicio relacionado con la actividad comercial, mientras no reciba del CLIENTE el importe de estos servicios por los medios de pago indicados, entiéndase que el pago siempre será anticipado.

 

Tiempo de activación: El setup o preparación del servicio contratado no tendrá una duración menor a:

 

  • Servidores Dedicados de 24 a 48 Horas, los cuales empezaran a partir en que se recibe la notificación de pago por parte del cliente en los medios indicados.
  • Servidores Virtuales de 12 a 24 Horas, los cuales empezaran a partir en que se recibe la notificación de pago por parte del cliente en los medios indicados.
  • Hosting empresarial o compartido, de 12 a 24 Horas, los cuales empezaran a partir en que se recibe la notificación de pago por parte del cliente en los medios indicados.
  • Registro de dominio, de 12 a 24 Horas, los cuales empezaran a partir en que se recibe la notificación de pago por parte del cliente en los medios indicados.

 

Contenido

EL CLIENTE puede utilizar el espacio para alojar sitio web, bases de datos y correos electrónicos, para uso comercial, informativo o personal que sea compatible con las leyes de la República de Colombia, distribuir material obsceno y/o ilegal está terminantemente prohibido. En caso de violación de esta norma, el sitio web será cancelado y todo el contenido borrado sin previo aviso, y sin derecho de reembolso para EL CLIENTE. Así mismo EL CLIENTE se compromete a indemnizar a OPEN TECHNOLOGY SERVICES y sus representantes por cualquier reclamo y/o perjuicio resultado del mal uso del servicio prestado.

 

Ejemplos de contenido no aceptable

 

  • Uso de Software ilegal o de dudosa procedencia
  • Contenido multimedia / Archivos de audio y video ilegales, libros, programas e imágenes sin derechos de autor.
  • Software para spam / listas ilegales de emails.
  • Programas o archivos para hackers.
  • Números de serie de Software /Cracks / Warez.
  • Uso de Scripts no autorizados o Scripts de Terceros, etc.
  • Pornografía Infantil.
  • Satanismo, o información que atente contra los derechos humanos.
  • Casinos o apuestas.
  • Tráfico de drogas, o estupefacientes a través de la red o el servicio prestado por Open Technology Services.
  • Propaganda a grupos al margen de la ley / Terrorismo / racismo / grupos de odio
  • Contenido o material difamatorio.
  • Contenido anti-ecológico / Maltrato de animales (Toros, pelea de gallos, etc.).

 

Soporte técnico


El soporte técnico sólo se prestara y estará habilitado por correo electrónico, dirigiendo la solicitud al email autorizado “info@technologyservices.com.co” o por el sistema de tickets habilitado http://soporte.technologyservices.com.co/ accediendo con los accesos suministrados por el proveedor en el momento de la activación del servicio, el soporte solo se prestara en horarios de oficina de Lunes a viernes de 8:30 AM a 6:00 PM hora colombiana, la solución a su petición se limita a los problemas directamente relacionado al Web Hosting como la conectividad del servidor, http, servicio FTP, mal funcionamiento del servidor de correo electrónico. OPEN TECHNOLOGY SERVICES no brindará soporte técnico en la configuración del cliente de correo, solución de problemas de aplicaciones de terceros, tales como: configuración de DNS de Dominios adicionales, Listas de Email, Bases de datos de MySQL, Programación PHP, PERL, Instalación de WordPress, Joomla, o cualquier herramienta, o software de libre distribución, o software propietario, en todo caso el CLIENTE será el encargado de administrar su sitio y mantenerlo en buen estado.

 

Terminación de contrato

Open Technology Services se reserva el derecho de la terminación unilateral e inmediata del contrato hacia el cliente por el incumplimiento de las políticas descritas, si alguna de las políticas anteriores son incumplidas o si su equipo técnico lo decide por razones relacionadas con mal manejo de cuenta.
La adquisición cualquier plan de hospedaje o dominio con Open Technology Services implica la aceptación automática e irrevocable de los términos y condiciones establecidas en este documento.

 

Devoluciones:

El término del tiempo, o plazo de OPEN TECHNOLOGY SERVICES, para realizar devoluciones por incumplimiento o por el mal funcionamiento del servicio por parte de la compañía, será siempre de 15 días hábiles después de recibida la notificación de devolución.

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