Nosotros

Trabajamos para brindarte la mejor asesoría y calidad en nuestros servicios

Nuestra Experiencia
Actualmente contamos con más de 5 años de experiencia administrando y proveyendo infraestructura web, nuestros técnicos expertos en soporte están dedicados a mantener tu infraestructura en línea, segura y operando siempre al máximo. lo que hace que cada proyecto implementado por la compañía brinde total satisfacción a cada uno de nuestros clientes.
Manos expertas:
Contamos con un equipo de trabajo altamente capacitado para atender los requerimientos de nuestros clientes brindando mayor calidad de servicio en el menor tiempo.
Software Legal:
Open Technology es proveedor acreditado en la categoría SPLA de Microsoft, lo que nos permite utilizar y brindar a nuestros clientes en cada una de las soluciones software autorizado.
Nuestra infraestructura
Diseñamos nuestras propias soluciones, el 100 % de nuestra infraestructura es virtualizada, y está diseñada con los más altos estándares de calidad en el mercado, lo que nos permite anticiparnos a posibles interrupciones o fallas en el servicio. En nuestra nube privada utilizamos Servidores Intel Xeon Dual Hexa Core, 256 GB RAM+, Server with SSD Caching, Raid 10, Velocidades de red de 1 hasta 10 Gbps, y equipados con la herramienta de virtualización más utilizada del mercado como WMware, podemos realizar restauraciones de backup en el menor tiempo.
Red superior
Con la sólida presencia de la red global de INAP, el conjunto integral de soluciones de conectividad y el servicio Performance IP® de baja latencia y optimización de ruta, brindamos el rendimiento de red que sus usuarios exigen. Desde 100 Mbps, 1 Gbps, hasta 10 Gbps.
Servidores Globales

Cientos de Webs Online

220 Clientes

Soporte 24/7 * 365

Nuestro Equipo

Director Comercial
Director Comercial

info@technologyservices.com.co


Soporte Técnico
Soporte Técnico

soporte@technologyservices.com.co


Ventas y Servicio a cliente
Ventas y Servicio a cliente

ventas@technologyservices.com.co


ESTAMOS LISTOS PARA BRINDARTE EL MEJOR SERVICIO

¡QUE ESPERAS!



Contactar ahora

Diseño realizado por Jobits | Todos los derechos reservados Open Technology Services